sábado, 21 de julio de 2012

Y todo esto para un sábado jajajaj

Oye que día más raro la verdad.... He descubierto un blog de una persona que me ha hecho reír hasta decir basta.... Me encanta pero no os voy a decir cual es para no herir la susceptibilidad de nadie jajajja.

Hoy a sido un día productivo pero tampoco os lo voy a contar, cotillas.

Pero hoy ha sido el día de pensar que todo el mundo está loco. 

Si que pasa, la única cuerda soy yooooooo. Y que nadie me lo discuta. 

Si soy la mejor, la mas guay, la mejor persona, la mejor del mundo mundial.... O eso o soy el bicho más raro. La gente esta superpirada. Si te pones una tarde a observar lo que te rodea lo flipas. La gente es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, dañina, vengativa, egoista, impersonal, poco consecuente con lo que hacen, cambian de palabra, hacen lo que dicen que no harían, venden a su madre por lo que sea....

Pero después de todo esto he llegado a la conclusión....ME VOY A MI PLANETA.

Si, no os lo había dicho pero no soy de éste planeta, y mi periodo de adaptación ha finalizado con un desastroso final. Lo siento por todos los que me he encontrado en éste tiempo, por haberos engañando, utilizado........ anda que os den. Antes lo han hecho conmigo así que me da igual todo. Soy maaaaaaaaaaaala. Ahora si que tiene sentido mi nick. Que recuerdos cuándo alguien me lo puso.... de aquella tenía un motivo y ahora otro pero hay cosas que no cambian.

¿Y yo que coño hago ahora escribiendo guilipolleces? A tomar por culo.... me visto de guerra y me largo a celebrar. No me busquéis no me encontraréis... Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas noches corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario