domingo, 8 de julio de 2012

Lo habéis querido jijiiji

Hoy si que me he levantado con ganas de soltar toda la mierda que veo que me rodea. Y no se libra ni el tato porque todos somos culpables de lo que tenemos a nuestro alrededor.

Me disgusta levantarme cada mañana con falsas noticias, o con noticias contadas mal y a medias. Siempre digo una cosa, no tienes que contarme lo que no quieras pero si me lo cuentas al menos que sea la verdad.
Y eso así para empezar. 
Sales a la calle y te das cuenta de la falta de solidaridad que tienen las personas hacia el resto. Una persona se cae en la calle y son más los que se quedan mirando (e incluso fotografiandolo) que aquellos que se acercan a echar una mano. Alucinante pero real.

Me doy una vuelta por el ambulatorio de mi barrio. Petado hasta las trancas. El médico que sale a llamar a la gente, la gente que no se entera porque tampoco les explican. Preguntan al médico, éste se cabrea y  al final acaba levantando la voz. Dudas sobre por que les han cambiado las recetas. Respuesta de la enfermera "es lo que me manda el ordenador". Tócate los huevos, ahora ya ni pauta el médico, lo dice el ordenador. 

A todo lo anteriormente descrito cabe destacar y quiero decirlo bien alto, que la mejor médica que hay la tengo yo jijiijii.Chincha y no os digo cual es jajajaj. Es la mejor de la SS. Entras por la puerta y antes de decirla nada te pregunta por todas las visitas anteriores, si está todo bien. Luego te dice "venga ahora cuéntame". Grandiosa es decir poco.

Oye que si os aburrís no sigáis leyendo jajajja,. Pero hoy estoy que lo tiro.

Salgo del médico, voy a la farmacia, y no veas las colas para explicar a la gente lo del copago. Nadie sabe explicarlo y si vas en busca de soluciones te pateas todo León para acabar en la farmacia que tampoco tiene ni idea. Paso mis recetas y SORPRESA soy ACTIVA, que si que eso ya lo se que soy muy activa, pero a la hora de pagar ahora mismo estoy en el paro, sin ayuda, sin desempleo y sin nada. Respuesta super amable (y es en serio) de la farmacéutica, los datos que se toman son del año pasado, y entonces tu cotizabas, ahora les importa tres narices como estés.... OLE, OLE y OLE.

Y seguimos con los ataques de las personas y con la falta de respeto. Los mineros. Por dios. Vamos a ver tan difícil es de entender??? (mi postura, digo). Yo defiendo toooooooooooodo lo que se me ponga por delante y esa es la diferencia con el resto que naaaaaaaaaaaadie se moja el culo por otros, única y exclusivamente por uno mismo.

No es cuestión de colores, de partidos ni de ideas que nos quede claro. Yo cojo lo mejor de cada uno o ¿acaso no se puede hacer eso? Si me gusta una idea del A la apoyo, si me gusta otra del B la apoyo....

En el caso de los mineros los apoyo, al igual que los indignados, la educación, los funcionarios... todos. El problema es que parece ser que eso no se puede hacer.¿Por qué? Eso es lo que quiere el gobierno, que nos separemos, que nos tiremos piedras unos a los otros, que nos ataquemos y que no nos defendamos que que nosotros mismos, así sin poder ellos manejan el cotarro.

Una de las mejores frases que he oído en mi vida es la siguiente: "Estamos en una situación en la que hay más miedo que hambre, en el momento que haya mas hambre que miedo todo cambiará".

Y así es, si dejamos de ir cada uno a lo suyo, buscando únicamente el beneficio personal, y apoyamos a todos los colectivos, y nos unimos en la lucha, tal vez, y solo así, conseguiremos algo....

Bueno ya si eso lo dejo, aunque mola esto de tener libertad para escribir...

Un besazo corazones jajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario