lunes, 12 de septiembre de 2016

El resumen del verano.... Da gusto compartirlo con gente así

¿Se acabó el verano? ¿Qué es eso del verano?

Yo este año dejo la definición como "periodo laboral que transcurre entre olas de calor mientras los demás disfrutan del sol y la playa".

Pues si, este año no he disfrutado apenas el verano pero dentro de lo vivido me quedo con los momentos fabulosos con buena y humilde gente, con esas parrafadas en una tumbona disfrutando de las noches (ya que del día poco), con las tremendas comilonas (dioooooooooos esas tenían que ser todos los días del año jajajajjajaja), con las gente tan buena y competente que he conocido en mis eternas guardias, con alguna que otra boda, con algunos enanos que me acompañan desde este año, con el único libro que he podido leer este verano (y del cual tuve el placer de conocer a su autora), de las fiestas de los pueblos (que oye yo vivir, vivirlas no las viví pero me tocó espabilar a muchos de los que la vivieron).

Pues eso que después de quedar de vacaciones se me planteaban muy tranquilas tomando el sol, leyendo, estudiando, disfrutando de las bodas y los niños pero........

A currar se ha dicho.... Ah por cierto, a fecha de hoy todavía no he cobrado lo trabajado. Según me cuentan así funciona ahora Primaria. Y digo yo ¿que pasa que la gente vive gratis dos meses? En cuanto cobre tendré que pagar tooooooodo lo que debo (oye no es un pastizal pero lo suficiente para que jorobe que veas entrar el dinero y sin darte cuenta salir).

En fin que no quiero pensar en eso, más tarde o más temprano lo cobraré pero si que quería contaros lo duras que han sido las guardias pero también quería que supierais lo súper competente que es la mayoría del personal con el que he trabajado (con excepción de un par como siempre).

Pues eso que me he pasado el verano haciendo guardias de 24 horas y de 17. Una nota para quien corresponda: Las demás categorías pueden hacer turnos pero mi categoría se traga todas las horas completas. Ahí lo dejo por si alguien de Primaria se digna en leerme (sería interesante la verdad)

La verdad, he trabajado con equipos fantásticos, que me han enseñado un montón de cosas, me cubrían en caso de apuro (no voy a decir cuales son esos casos jajajaajaj), gente muuuuuuuuuy humana y así me lo han demostrado, gente que me ha apoyado y ayudado con mis dudas, gente en definitiva encantadora con la que espero poder volver a trabajar.

Y auténticos profesionales, que estaban el tiempo necesario con cada paciente y se tomaban a cada uno como se merecía. Profesionales que sabían reaccionar a tope como cuando la electrocución o el accidente de los tres camiones.... De verdad un equipo maravilloso.

Gracias a todos los que he conocido por hacérmelo mucho más llevadero dentro de lo duro. 

Y del resto del verano y así abreviando, boda, poco sol, mucha comida, algo de deporte, muchos bebés, algo de familia (no mucha no fastidies jajajjajaj), muchos buenos ratos y ante todo mucha buena gente.

Y ahora la vuelta al cole......... Joooooooooo no quiero ir al cole....... ¿Dejaré algún día de mi vida de ir al colegio en el que por cierto me crié? Eso si la vuelta a ver a mis enanos y las nuevas incorporaciones han hecho de hoy un día súper entretenido.

Vaaaaaaaaale que si, que se que escribo poco pero es que en serio no tengo tiempo para nada.....
Entre el curro, la casa, los niños (jodo suena a que todo eso fuera mio jjajajajajjaja), los novios (ah no coño que de eso no uso), estudiar (¿He dicho estudiar? Lo correcto sería decir leer porque no entran nada en esta mollera), las noches de sexo desenfrenado (vaaaaaaaa que no que de eso tampoco gasto jajjajajajaja).....

En definitiva que apenas tengo tiempo de nada pero oye desde aquí un lanzamiento a navegantes: si queréis que hable de algo concreto no tengo ningún problema. Daré mi versión tanto positiva como negativa. Así procuro ver las cosas, buscando lo malo y lo bueno, en ese orden.

Lo dicho si queréis saber de mi o que os comente de alguna cosa solo tenéis que decírmelo. Oye soy una mandada.

Un besazo para tod@s los que os dignáis en leerme y al resto........... un besazo para que comencéis a hacerlo. Mira que me caéis bien,,,,,, bueeeeeeeeeeno todos menos un@ jajajjajajaja.

Nos vemos pronto..... espero


No hay comentarios:

Publicar un comentario