martes, 30 de diciembre de 2014

Esto se acaba.....

Como cada año por estas fechas hacemos una parada para reflexionar sobre el año que termina.

Pues a mi me ha tocado hoy. No se porque pero en los días como hoy me da pena que todo se termine aunque estoy tan ilusionada y deseosa de cosas nuevas como un niño pequeño.

Confío en mi, eso es lo único importante. Seguiré con mis principios y valores e intentaré seguir siendo amiga de mis amigos. Aquellos amigos con los que he podido contar durante éste año, en lo malo (que por suerte no ha sido mucho) y sobretodo compartiendo tantas y tantas cosas buenas. 

También han ocurrido cambios en mi vida, mi nueva casa, nuevos trabajos, nuevas colaboraciones editoriales, nuevas amistades buenas buenas, nuevos romances jajajjaaj.... Venga va que si que es broma, de esos no he tenido ninguno y se que es un tema de interés internacional pero nada, éste año no he encontrado al frutero que tiene a mi media naranja jajajjaaj.

Como año ha sido maravilloso de verdad, puedo pedir más pero la verdad que me quedo como estoy. Tranquilo en todos los aspectos.

He descubierto que puedo conseguir todo lo que me proponga en muchas cosas y eso me encanta. Me chifla levantarme con una idea y terminar el día habiéndola cumplido.

¿Mis deseos para el nuevo año? Millones. Que termine la puta crisis, que todos los políticos dimitan, que los que han robado devuelvan todo (así seguro quitamos la deuda), que se reduzca el paro (y para mi un trabajo en condiciones), que la salud me siga acompañando (el último chequeo me confirma que estoy de fábula y eso es la mejor noticia para acabar el año), y si me acompaña a mi que acompañe a los míos.

Espera que sigo: que mis amigos sigan estando siempre ahí, que la sonrisa sea la bandera de cada día de las personas con las que me cruzo por la calle, a ser posible que me toque una lotería o algo o alguien jajajajjaja.

De verdad mis mejores deseos para tod@s y en especial las gracias más grandes para mi ángel de la guardia que se que éste año ha estado pegado a mi culo casi a diario. Soy una temeraria de la vida, mi ángel lo sabe pero me está ayudando mucho dándome patadas en el culo.

Gracias a todas las personas que me han acompañado, me acompañan y me acompañarán. Gracias a todas las personas que se han ido y han dejado en mi cuerpo un recuerdo que nunca olvidaré.
Gracias a las personas que comparten mi día a día : la carnicera, el de la tienda, mis conductores, mis niños.....
Gracias a mis niños por ser los mejores del mundo mundial. No es por nada pero soy muy buena explicando la vida a mis niños y ellos unos monstruos que lo entienden todo a la primera.
Gracias a la familia que está siempre que la necesito.
Gracias a las personas que sonríen conmigo y me hacen sonreír. 
Gracias a las personas que han llorado conmigo y me han sacado una sonrisa.
Gracias al mundo virtual que muchos días me levanta la moral.

Ante todo gracias vida por dejarme exprimirte día a día. Nos vemos el próximo año y espero que el nuevo año os traiga todo lo mejor a vosotros y los vuestros. Yo espero haber sido muy buena y que los reyes me traigan todo lo que les he pedido...

Un besazo gente guapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario