sábado, 6 de septiembre de 2014

Vacaciones Portuguesas

Hola chic@s os tenía un poco abandonados. He tenido un verano la verdad que super atareado y super gratificante de modo personal.

En julio y después de mucho echarme para atrás decidí irme a Portugal para conocer a una persona con la que llevaba tiempo hablando y a la cual necesitaba conocer porque "lo cortes no quita lo valiente". Ella me entenderá.

Emprendí camino a tierras portuguesas y ya el viaje mereció la pena. Por Dios que vistas, que paisajes, que todo. Y la llegada a un lugar desconocido donde no conoces a nadie ni te cuento. Pero mereció 100000000 de veces la pena. Alijó me recibió con los brazos abiertos y la familia ni quiero contaros.

Así a groso modo decir que los paisajes son indescriptibles, las personas maravillosas, el trato de 5 estrellas y mil calificativos más. También decir que me pasé un mes "comiendo y bebiendo y sin parar de reír".


Un maravilloso día en un crucero por el Duero que por cierto es enorme, gigante, silencioso, precioso, maravilloso, relajante, estimulante.... Igualito que el Bernesga jajajaja. La verdad que lo que el Duero me transmitió tanto que no puedo describirlo con palabras. Algunos dirán que me entretengo con poco, pues si, pero porque se sacar de lo poco todo lo grande que tiene. 
Y bueno no voy a decir nada de sus comidas: el bacalao as natas, la aletría, la francesiña (bueno todo escrito a mi modo aunque no es lo correcto). Impresionante. Y de las bebidas ni hablemos y eso que no bebo. Claro visitando Mateus no podía pasar sin probar los vinos, los moscateles, los cócteles..... Vamos que quien no me conozca dudará de mi palabra dicha durante años jajajjajaja.



Solamente puedo decir GRACIAS. Gracias a Portugal por recibirme y mostrarme todos esos lugares paradisíacos, a sus gentes por hacerme sentir mejor que en casa, a la familia de Noemia por darme más amor y respeto del que nunca he visto en una familia, a Mateus por dejarme entrar en sus entrañas, a Vila Real por dejarme pasear por sus calles, a el río Duero por dejarme respirar su aroma, a todas las quintas que visité y todos sus caldos que probé, a Brangaza por dejarme cruzar, a Favallos por su cabezón caldo......


En definitiva GRACIAS a todas las personas y lugares que he recorrido y a los que espero volver en breve. Gracias por cruzaros en mi camino y por hacerme recargar mis pilas para mucho tiempo, aunque eso si, VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario