domingo, 3 de febrero de 2013

¿De qué se trabaja en León?

Digamos que ésta semana comienzo cabreada ya desde el domingo. Vaaaaale siiiii, últimamente me cabreo mucho pero leches que alguien me diga si no es para cabrearse.
No voy a mencionar mucho lo de ayer porque me parece patético, lamentable, asqueroso, vil, ruin, mezquino, dañino, falto de ética, de moral, de valores, de principios.... ¿Que a qué me refiero? A la SUPER COMPARECENCIA DE DON MARIANO. Oye dicho así queda de película de Hollywood. Es una auténtica vergüenza que se nos tome por gilipollas y encima dejemos que lo hagan. Y seguramente a éstas horas estará de sobremesa escojonándose de nosotros. Sigo diciendo que deberíamos actuar como en Islandia.

Y claro tampoco voy a decir ya más sobre los papeles de Bárcenas. Yo las cuentas en A las tengo claras pero en B.... ¿se hace la declaración de la renta del dinero obtenido en B? 

Pero bueno ya se ha hablado suficiente de éste tema y hoy a parte de seguir igual que ayer creo que estamos peor. Por lo menos en León.
Me despierto con la noticia de que el SACYL (Sanidad de Castilla y León) no convocará oposiciones, ni concursos de traslados hasta el 2015 para poder reordenar la plantilla. Os dejo el enlace para que veáis la noticia:  http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Sacyl-No-Convocara-Oposiciones-Hasta-El-Ano-2015-Para-Poder-vn113162-vst209.

Pues bien, mi pregunta es ¿dónde coño y en que narices podemos trabajar los leoneses?

Recordemos los problemas de empresas como Vestas, El Mar, Telemark, Fuensanta, La Crónica de León,  Antibióticos, Adif.... y así varias empresas más. Y entonces la cuestión es sencilla. Si los organismos oficiales no crean concursos de oposición (eso si se crean CONCURSOS OPOSICIÓN DE LIBRE DESIGNACIÓN), el SACYL tampoco convoca oposiciones, se cierran las cuentas mineras de las que muchos pueblos viven y de las que dependen otras subcontratas, las empresas un poco grandes se acogen a ERE´s, los comercios y la hostelería cierran por falta de consumo debido a la bajada de sueldos y subida de impuestos, los hogares prescinden del servicio doméstico por falta de medios.....


¿DÓNDE COJONES PODEMOS TRABAJAR?

En serio o yo lo veo todo muy negro o de verdad que alguien me diga dónde se puede trabajar en León. Eso sin tener en cuenta la infravaloración que se está teniendo en los actuales puestos de trabajo. Para auxiliar administrativo se solicitan Licenciados en Empresariales. Para empresariales Diplomados en Derecho.... ¿Para derecho....que pueden pedir ya?

De verdad que alguien me diga en que se puede trabajar en León.

Si quieren acabar con nosotros desde luego lo están consiguiendo, y la ciudad va a quedar desierta en menos que canta un gallo. La gente preparada no tiene salidas ni futuro en León así que luego no les asuste que se tengan que ir fuera. A los actuales gobernantes les va a quedar un sitio de vacaciones de lujo, un desierto monísimo con una catedral en lo alto.

Por favor hagamos algo, pido a los dirigentes que empatizen con la población y se pongan en la situación actual de los que no tenemos salidas. Se que desde arriba es muy difícil empatizar pero por favor bajen al mundo real y vean que la gente ya no puede más que las están pasando muy putas, que mientras nos piden que nos apretemos el cinturón ellos se lo siguen soltando....

¿ALGUIEN ME DA UNA SOLUCIÓN?




No hay comentarios:

Publicar un comentario