miércoles, 16 de enero de 2013

Dicen que la distancia es el olvido.....

Dicen que la distancia es el olvido
como decía el bolero
pero cuanto más lejos estas
yo aún más te recuerdo.

Que poco tiempo te tuve
poco, pero intenso,
y aunque tu no te lo creas
a cada minuto te recuerdo.

En cada conversación
de la varias de cada día,
por un motivo u otro
estas presente por tu sabiduría.

Tu propia vida fue ejemplo
y como tal yo te tengo,
y muchas de tus enseñanzas
a otros enseño.

Tenías para cada día un refrán,
para cada situación mil y una solución,
para cada persona una palabra,
para mi tu corazón.

Siempre pienso en lo que me dirías
y seguro que me abroncarías, 
pero en los momentos bajos
manzanilla me darías.

Las palabras se las lleva el viento 
y espero que estas todavía más,
para que paseando por el cielo
las puedas recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario