Siempre se ha dicho que tu primera vez nunca se olvida......
Pues tienen razón. Ayer tuve mi primera experiencia en el ámbito de las carreras y ha sido especial no, súper especial.
Llevaba mucho tiempo sin atreverme a dar el paso pero ayer era el día adecuado. La I carrera de mujeres contra el cáncer de mama. Creo que era el momento adecuado y la carrera perfecta.
Aunque no tenía pensado correr por diferentes lesiones me piqué y me dediqué a picar al personal y lo que al final era un correr hasta Papalaguinda se convirtió en hacer toooooooodo el recorrido. Venga va no era mucho pero para mi fue un auténtico reto.
Claro no tenía intención de correr pero el ver a tooooooooodas esas mujeres participando pues yo quise poner mi granito de arena y darlo todo de mí.
Fue increíble la participación de tantas mujeres juntas y unidas por una misma causa. Fue una pasada ver a todas con una sonrisa. Mujeres de todas las edades y en todas las condiciones dando todo de ellas mismas por una misma causa. Desde luego está claro que las mujeres somos tremendas, únicas, especiales, humanas, luchadoras, ganadoras.....
Juntas podemos con todo lo que nos echen.
En los siguientes enlaces podéis ver diferente fotos del evento.
http://www.carreramujeresleon.com/fotografias.html
https://plus.google.com/u/0/photos/110920724950082989852/albums/5936569645941283905
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494990523931734.1073741849.368109633286491&type=1
http://www.mediamaratonleon.com/2013/10/fotos-carrera-mujeres-cancer-mama-leon.html?m=1
Y aquí tenéis el enlace de la llegada para que os busquéis. Es muy entretenido jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=oP0QDhVMPDI
Ver todas estas fotos ponen los pelos de punta pero hay una que guardaré con mucho cariño y es la que nos hicimos antes de la carrera con las ganas y la ilusión de comernos el mundo.
El resultado final y personal fue muy gratificante y motivador. Mi primera carrera y con el mejor motivo que se puede tener: la lucha contra el cáncer de mama. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos en todas las luchas unidos, pero como mujer ésta tiene algo de especial y por eso la alegría fue tanta.
Ir corriendo mirar hacia adelante y ver una marea rosa corriendo con una sonrisa, mirar hacia atrás y ver otra tanta marea y sentirte acompañada en todo momento. Eso es lo principal en ésta enfermedad, el saber que no estamos solas, y ayer quedó patente que nunca estamos solas. Nosotras podemos con todo.
Lo mejor del día terminara con una gran sonrisa en la cara. Nunca borremos esa sonrisa de nuestra cara porque una sonrisa da mucha fuerza y mucho valor y si no tranquilas, nos vemos en la próxima carrera.
Gracias a todas por hacer una tarde maravillosa y especial por lo menos para mi.
Y decir que aquí estamos las mujeres para dar lo que haga falta de nosotras porque podemos con lo que nos echen.
Que de fotos en google plus, menuda recopilación, por cierto, estás hecha una campeona :)
ResponderEliminarGraaaaaaaaaaaaaaacias se hace lo que se puede y siempre intentando hacer más.
EliminarEnhorabuena Nuria. Me alegro que tu primera vez haya sido así de gratificante. Ahora que te has subido al carro de las carreras no te bajes de él, te divertirás ;)
ResponderEliminarYo lo sigo intentando cada día. Me gusta retarme a mi misma jajjajajaa. Graaaaaaacias por el apoyo.
EliminarGracias por la motivación, es importante. He añadido nuevos enlaces de fotos para que todos podáis buscar a gente conocida.
ResponderEliminarGracias Minipunk y Franchu espero seguir adelante y mejorando poco a poco
Montón de fotos, y se ve que, además de colaborar en una gran causa, la gozásteis como niñas... GENIAL, Nuria ;-P
ResponderEliminarLa verdad que fue una experiencia que nunca olvidaré. La unión, las sonrisas, la colaboración... fue un día para recordar. En breve intentaré ir a por otra ajajjajajaj
Eliminar