Quería acabar el año haciendo un resumen del año que ya termina, pero oye me he puesto y para escribir sólo cositas malas y putaditas varias he decidido contaron una serie de rituales que llevan en mi casa varios años y que pueden haceros pasar unas risas (y más teniendo en cuenta los resultados que en mi persona causan).
Pero oye, las risas que me paso mientras preparo todo no las cambio por nada, aunque igual va siendo hora de sustituir todos los rituales por darme un baño a la una en el río Bernesga. Creo que no puede ser tan malo jajjajaja.
Venga va es coña. Muchas de mis amigas me preguntan cada año por los rituales y como ya me canso de explicarlos pues los pongo por escrito y que cada uno haga lo que le de la gana. Yo por no romper la costumbre pues los seguiré haciendo tooooooooooodos. Total son gratis. ¿Se pierde algo? No, pues adelante.
- Hoy por la mañana para purificar la casa y dejarla preparada tengo todas las ventanas abiertas (con dos narices si señor que para eso somos del norte) y me paso por todas las habitaciones con una barra de incienso para purificarlas (bueno yo prefiero decir que para dejarlas con mejor olor pero oye cada uno que piense porque lo hace) y durante el día dejo una vela blanca encendida. No hace falta un cirio que os conozco panda de burros, con una pequeñita vaaaaaaaaaaaaaale. Eso para empezar el día.
- Y ahora nos vamos a por la noche. Cuando comáis las uvas no os olvidéis tener dinero o en la mano o en un bolso, eso atrae el dinero el resto del año. Ese dinero al día siguiente lo tenéis que donar o dar a alguien para que siga fluyendo por todos los lados. Yo os recomiendo no hacerlo con billetes porque lo que jode regalarlos al día siguiente no es normal. Unos centimillos serán suficientes. Hombre si queréis hacerlo con un billete de 500 y luego donármelo no encuentro ningún problema jijijjiji.
- En cada copa de champán tenéis que poner 3 lentejas (cuidado con tragarlas).
- También tenéis que poner una pieza de oro (ya estoy viendo la cerdada en las copas pero oye que mono jajajjaja). Esta tradición lleva años en mi casa y oye debe ser de las pocas normales.
- Antes de las doce tenéis que poner debajo del colchón romero o laurel para que os proteja y dejarlo así hasta la próxima luna llena que creo que es el 27 de enero. Oye no se si funciona para algo porque éste ritual lo incorporo éste año pero por lo menos el bueno olor está garantizado.
- Mientras comáis las uvas el pie derecho adelantado, luego no digáis que comenzasteis el año con el pie izquierdo. Sólo vosotros tendréis la culpa de esto.
- Por supuesto que no falta la lencería roja, a ser posible que os la hayan regalado no comprada por vosotros. Importante, pasada la noche tenéis que quemarla, no vale recliclarla que os conozco jajjaja
- Una vela roja durante la noche en la mesa de la cena. Oye que igual no sirve pero decora y queda monisiisisisiisisma.
- Y por último una pulsera de tres colores o tres de cada color. Una roja para la pasión, otra verde para el dinero y una blanca para un amor más sereno y paz interior.
¿Qué os gustan mis truquitos? Oye que no se para que valen pero divertidos son un rato. Que mejor manera de terminar el año que con unas risas todos haciendo el gilipichi vestidos de lencería roja, con una copa de champán llena de mierdas, y atados todos con cintitas de colores que incluso podemos poner de moda...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO
P.D: Voy a añadir algunos rituales más que me está mandando la gente. Son simpáticos también.
- Barrer la casa de lo más adentro hacia la puerta para barrer las malas energias.
- Poner en la puerta una maleta, bolso de viaje o similar y después de las uvas date un paseo por la calle (jajajjaja esta no se si funciona pero simpática es un rato) atraerás viajes en el nuevo año.
- Coge tres papeles iguales y escribe lo bueno/malo/regular. Ponlos doblados debajo de la almohada y mañana sacas uno. Y así será tu año.
- Después de las uvas abre y cierra las ventanas para que entren las buenas energías (cuidado con las pulmonías jajajjaja)
Venga va si alguien quiere contarme sus rituales estoy dispuesto a ampliar la carta jajajjajaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario