miércoles, 22 de agosto de 2012

Hoy estoy inspirada jijijijij

Comienzan otra vez los pensamientos.... si que pasa en ocasiones pienso. Hoy ha tocado pensar que me apetece un achuchón, un mimín como yo lo llamo. Es cierto que me encanta la soledad y que en ocasiones la busco, la provoco, la necesito, e incluso no se vivir sin ella, pero hoy es uno de esos días que me apetecería que alguien me abrazara... que conste que con este calor ese pensamiento va y viene porque no creo que un achuchón con éste calor sea lo más recomendable. Pero si que pasa, hoy estoy mimosa... si, en ocasiones me pongo así pero no permito que nadie se de cuentas jajjjajjaja.
Es mi secreto..... en el fondo, pero muuuuuuuuuuy en el fondo soy mimosa. Aunque a veces pienso que dejé de serlo hace mucho pero con los años te das cuenta que no, que son corazas, que son salidas que uno toma, pero que en el fondo siempre seguiré siendo mimosona.
Hace unos años (ufff creo que ya demasiados) era así, pero a base de ostias (como todos, creo yo) te vas haciendo una armadura, una coraza y no permites que la gente descubra como eres realmente.
Venga va, lo  confieso: SOY MIMOSA. Me gustan los mimos, no los empalagosos, pero si aquellos que ves realmente que quien te los da, quiere dártelos, y que cuando te los da siente de verdad el como te los está dando.
Ayer sentí esos mimos de una gran persona, y los agradecí muchisisisiisismo, y me dí cuenta que me gustaría tenerlos más a menudo.
Pero ya no sólo eso, sino que  me gustaría que la persona que me los diera fuese alguien importante en mi vida. Que conste que los de ayer me llenaron tremendamente (no te enfades jajajaja), pero quiero unos brazos que me abracen, y que sientan de verdad lo que están haciendo. No quiero abrazos fingidos, ni con doble intención, ni con una intención final.
Quiero mimos de afecto, de cariño, de respeto, de valoración personal, de amor, de sentimiento... Algo me ronda por la cabeza pero como no la dejo quieta no la doy el poder de salirse con la suya.
Ahora he aprendido a controlarla y no dejarme llevar por los sentimientos... Recuerdo tantos refranes dichos por una persona experta que cada uno que recuerdo me hace que recule. Tiempo al tiempo todo llega... 
Algún día esa persona especial llegará, sin esperarla, sin buscarla, sin pensar que ahora es el momento... Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende... Me gustaría una sorpresa. 
QUIERO UNA SORPRESA

2 comentarios:

  1. Comerte con los ojos y dibujar el plano de tu coreografía, y escarbar y engañarme con cierto ardid eterno sobre la hierba fresca, y verte de perfil con el filtro ultramar, y cruzarte los brazos como si fueran humo, y fingirte en la arena con trazos impecables

    ResponderEliminar